Consentimiento del empleado de C-me

Implementación de C-me

Fundamental para nuestro marco de excelencia en la gestión es nuestra implementación exitosa y el uso continuo de los perfiles de color C-me en toda la organización. Algunos empleados serán seleccionados e invitados a participar en el programa C-me. Cada participante completará un cuestionario y podrá participar en reuniones con consultores de C-me y/o facilitadores de SMC que hayan recibido capacitación en el programa. Se generará un perfil de color C-me para cada participante en función de esta información (por ejemplo: en la imagen de la firma de correo electrónico a continuación).

 

Comunicación, herramientas e información

Las C-me ‘C’ individualizadas se agregarán a la firma de correo electrónico del participante, lo que ayudará a respaldar la comunicación efectiva y la adopción de un lenguaje de liderazgo común. Esto está alineado con dos de los valores fundamentales de SMC; ser auténtico e inspirar a nuestros equipos.

El acceso a una explicación de las mejores herramientas para la comunicación con un participante se proporcionará a los empleados de SMC (y potencialmente en el futuro a las partes externas). Esto será genérico, pero el icono individualizado mostrará que tendencias tiene el individuo e indicará los métodos más efectivos y/o menos efectivos para comunicarse con ese participante.

Estos datos se pueden usar de muchas otras maneras que pueden ser de mucha utilidad como la presentación de la dinámica del equipo, apoyo al reclutamiento, compromiso y retención.

Además de las explicaciones genéricas de C-me, iconos y ‘C’s, C-me crea un informe personalizado. El contenido de estos informes depende de cómo el individuo responda el cuestionario. C-me tiene más de 40,000 declaraciones que se relacionan con las siguientes áreas de comportamiento: preferencias de comunicación, fortalezas resilientes, áreas para el desarrollo, declaraciones a ciegas, preferencias de trabajo remoto, manejo de contratiempos, contribución del equipo, permitiendo el compromiso, agilidad en los roles y las ventas. Basado en cómo un individuo responde al cuestionario, el algoritmo de C-me extrae un grupo de declaraciones y con esta información se genera un informe personalizado que podría cubrir las áreas antes mencionadas.

Los empleados de SMC tendrán acceso a su informe personalizado en la plataforma en línea de C- me, C-me Live, y cierta información derivada de los informes será accesible para los empleados de SMC.

CONSENTIMIENTO DEL EMPLEADO

Acepto voluntariamente y doy este consentimiento para participar en el programa de perfil de comunicación (“SMC-me”) operado por mi empleador (la “Compañía”) y el grupo de compañías South Mill Champs (“SMC”) en asociación con los consultores de Perfil de C-me incluida la recopilación, almacenamiento, uso y/o divulgación de mi información personal para cualquier propósito razonablemente requerido para administrar mi empleo con la Compañía, incluyendo el programa SMC-me. El programa SMC-me es una de las herramientas utilizadas para garantizar que podamos retener y desarrollar con éxito nuestra cultura única, SMC DNA, así como crecer como organización y esforzarnos por cumplir con nuestra misión y objetivo organizacional.

Para operar efectivamente el programa SM-C-Me y facilitar su participación y desarrollo personal, la Compañía y SMC necesitan recopilar, usar, almacenar y divulgar su información personal para los aspectos y fines establecidos en el resumen de C-me (incluida la participación en los servicios de C-me de terceros). Esta información puede incluir: información personal, información de audio, información electrónica, visual o similar, información profesional o relacionada con el empleo, información educativa e inferencias hechas al evaluar estas categorías de información para crear un perfil sobre usted.

Entiendo que la recopilación, almacenamiento, uso y la divulgación de mi información personal están sujetos a la legislación de privacidad y seguridad aplicable y a cualquier política de información personal de los empleados de SMC.

En ciertas jurisdicciones, entiendo que tengo derecho a acceder a dicha información, así como el derecho a solicitar correcciones de mi información personal cuando sea inexacta sujeta a la ley aplicable, revisión y acuerdo de la Compañía. Entiendo que puedo obtener más información sobre mis derechos en la Compañía y de cualquier política de información personal de los empleados de SMC aplicable.

También entiendo que puedo, en cualquier momento, retirar mi consentimiento para la recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de mi información personal por parte de la compañía mediante un aviso razonable por escrito. Este aviso debe enviarse por correo electrónico a c-me@southmill.com y será efectivo una vez sea recibido.

También acepto y doy mi consentimiento voluntario para que la compañía divulgue mi información personal según lo exija o permita la ley a terceros o a quienes le proporcionen a la compañía bienes y servicios relacionados con la gestión de mi relación laboral u otros bienes y / o servicios en relación con mis labores. Estos terceros están sujetos a la legislación aplicable de privacidad y protección de la información personal y pueden tener obligaciones contractuales de privacidad y seguridad con la compañía. Estos terceros / servicios incluyen consultores de Perfil C-me y otros servicios de consultoría o soporte contratados y relacionados a mi relación laboral con la compañía o según lo exija y/o permita la ley. Entiendo que dichos servicios de terceros son razonablemente necesarios para la gestión de mi relación laboral.

"*" indicates required fields

MM slash DD slash YYYY
Consent*